Ganar dinero para conseguir la libertad financiera:

Como ganar dinero para conseguir la libertad financiera:

Si estás leyendo este texto, seguramente sea porque estás interesado en conocer formas  para ganar dinero o/y aprender métodos para invertirlo, siendo la meta conseguir la independencia económica.

En Crea Tu Libertad Financiera .net descubrirás consejos para que logres tu libertad financiera, pero, para ello, primero hay que luchar para conseguirla, ganando dinero con algún tipo de negocio, para luego invertirlo y que el dinero trabaje por ti. Hoy en día, gracias a internet, es mucho más sencillo conseguirlo, pues se pude trabajar, invertir, crear negocios y sobre todo, llegar a millones de personas a través de la red.

En este post quiero darte a conocer diferentes formas de ganar dinero que yo mismo utilizo. Algunas de ellas me están funcionando muy bien, y otras no tan bien, pero, porque no me funcionan a mí personalmente. Sin embargo, hay gente que sí gana mucho dinero con estas últimas, por lo que, que no me funcionen, no significa que a ti no te funcionen.

Como ganar dinero para conseguir la libertad financiera:Por eso mi consejo es que debes investigar y conocer que forma de ganar dinero te gusta más y se te adapta mejor a tu situación personal. (Por ejemplo, si no tienes acceso a internet porque trabajas y vives en una zona rural sin cobertura de red, difícilmente podrás rellenar encuestas en línea o cualquier tipo de actividad en la red.)

Todos éstos son caminos diferentes con un grandísimo potencial para ganar dinero, pero no de forma rápida, por lo que, si es lo que buscas, es mejor que juegues a la lotería. Sólo si trabajas duro y les dedicas tiempo, aprendiendo la manera de maximizar su potencial, conseguirás tener un sobresueldo, o te proporcionarán un jugoso ingreso mensual, o quién sabe, llegar a alcanzar la libertad financiera. Todo depende  de tí, y el límite, lo pondrás tú.

Formas de ganar dinero:

Tanto si tienes poco como mucho dinero, puedes aprender a invertirlo para tener grandes ganancias.
Puedes usar la bolsa, los productos derivados, usando sistemas automáticos de inversión que funcionan muy bien, e incluso para personas que no tienen tiempo para dedicar ( Sistema Twinvest, Sistema Gad…).

También puedes usar los bienes raíces, que tienen  un gran potencial de ganancias. También invertir en negocios, así  como en montar una franquicia, la cuales ya poseen un sistema probado que funciona.

  • Montar un negocio tradicional:

Como es una frutería, mercería, carnicería… que ya todos conocemos.

  • Crear un negocio en internet:

Una magnífica forma de negocio. En la mayoría de los casos la inversión para empezar este tipo de negocios es mínima. (Tienda online, blog, dropshiping…)

  • Hacerse Freelance:

Puedes trabajar desde tu casa como freelance, haciendo trabajos para terceros. También existen empresas cooperativas a través de las que puedes facturar, cobrándote sólo un porcentaje de las ganancias.

  • Conseguir referidos (mediante afiliación):

Importantes empresas ofrecen grandes beneficios por crear tu red de referidos, (Avon, Herbalife…).

  • Ganar dinero con trabajos que se puedan ralizar desde casa:

Muchas empresas necesitan personal que trabaje desde su hogar, con los beneficios que eso significa tanto para la empresa como para el trabajador.  

 Una buena forma de ganar dinero, sólo con registrarte y creando una cuenta en la página de cada empresa. Así, recibes los accesos de las encuestas en tu email  (de 0.50-5 €).      

  • Redes sociales:

Gracias a la gran cantidad de personas que usan las redes sociales como Facebook y Twitter. Algunas empresas te pagan por que las patrocines allí.

  • Ver anuncios:

Consiste en hacer clicks en los banners patrocinados que aparecen en la página de la empresa.
Cada día hay un número determinado de entradas que pagan en céntimos por cada click.

  • Leer emails (pago por clicks):

Debes clickear sobre los emails que te envían a tu correo electrónico, y te pagan por cada uno que veas.

  • Ahorrar en tus compras:

Existen empresas que te ofrecen descuentos o te devuelven parte del dinero de las compras.

  • Jugar y apostar:

También se puede ganar bastante dinero jugando en internet o en casas de apuestas. Este método no lo recomiendo porque puede llevar a grandes pérdidas si no sabes como hacerlo.

  • Otras formas de ganar dinero:

También existen otro tipo de empresas que te pagan por otro tipo de actividades, como GDI, Qustodian, Get-Paid, etc.

17 thoughts on “Ganar dinero para conseguir la libertad financiera:

  1. Chris Gardner el hombre que inspiró la película EN BUSCA DE LA FELICIDAD está impulsando un tremendo negocio en Latinoamérica:

    http://www.zrinergia.com/latino

    Más de 25000 latinos se habrán unido a esta oportunidad antes del año 2015, muchos de ellos generando ingresos superiores a U$10.000 mensuales. ¿Es usted uno de ellos?

  2. Hola, interesante articulo, yo comenze con esto de los negocios por internet, hace aproximadamente, 3 años y medio aproximadamente, pues tengo un negocio en el cual vendo articulos fisicos al por mayor por internet y me va muy bien, me ha ido tan bien q renuncie a mi empleo y estoy dedicado 100% a mi negocio, debido a q manejo mi tiempo, y ademas no pierdo tanto tiempo como por ejemplo las personas q son empleadas en desplazamiento, de la casa al trabajo, del trabajo a la casa, tambien tengo algo de tiempo libre o de sobra; hace dos meses escuche atraves de mi esposa de un negocio en internet en el q no tienes q ofercerle nada a nadie(como mi negocio), pues una prima de ella esta en esto y me lo comento, hace un mes entre y de veras le digo q es un negocio con mucho potencial y en el q vos mismo manejas tu tiempo, en este link podes ampliar mas la informacion al respecto:

    http://www.bimlatino.com/kikediaz7/lp1.html

    Saludos
    Javier desde Colombia

  3. La libertad financiera consiste y va mas allá del dinero que se pueda percibir, es una cuestión mental, sentimental, de preparación y de poder tomar las oportunidades cuando estas se presentan. Les comparto el enlace de esta página donde te dan varios consejos sobre como poder alcanzar la tan anhelada libertad financiera: http://www.exitomillonario.us

  4. "CREER ES CREAR…
    Lucha Hasta Que Te Canses…
    …Descansa Y Vuelve A Luchar…
    Cuando Dejes De CREER
    Dedícate A Otra Cosa Y
    Sigue CREANDO Tu Realidad…
    Pero Sé Feliz
    CREER ES CREAR"

    ¿Que Buscar?

    Razones o Resultados.
    http://elgrangigante.com/

Deja un comentario